18 abr 2015

Me deseo

                                         


"Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad. Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo la inteligencia y el ingenio. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, y la duda de los templos. Te deseo la fe en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y el futuro como la promesa donde cabe todo lo que aún no te sucede. Amen.”

Angeles Mastretta

8 Opiniones al respecto:

El Demiurgo de Hurlingham dijo... Responder

Que bien que volviste. Espero más posteos, sin tener que esperar tanto.
Me gustan esos deseos, me gusta que hayas citado ese parrafo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo... Responder

Todavía no me pasó lo de despertar y encontrar a Mara Laira preparandose un café.
Aunque tiene tal trascendencia, que ha despertado interés que hoy sea su cumpleaños.
Saludos.

JLO dijo... Responder

bueno, algo es algo... sos medio Bucay pero bue, posteaste que no es poco... besos!!!

JLO dijo... Responder

te deseo... que escribas....



salu2...

Dany dijo... Responder

Te deseo que se cumplan tus deseos. Beso!

Dissors dijo... Responder

@El Demiurgo de Hurlingham

Demi! Es un bello parrafo, lleno de rebeldía, pasión y deseos muy bellos!

Dissors dijo... Responder

@JLO

Diciendome Bucay pretendes que vuelva? Alguna vez es bueno citar a los grandes autores, claro que jamás lucrando en base al plagio de sus bellas ideas.
Igual lo que rescato de todo es... como me extrañas siempre, fan, fan, fan!

Dissors dijo... Responder

@Dany

Yo te deseo lo mismo a vos enorme Dany!

Publicar un comentario