28 may 2017

Tu habitación.



¿Por qué empecé a tener un blog? Será que siempre tuve muchas ganas de contar cosas, será que por alguna razón extraña necesitaba compartir pedazos de mi con extraños, será porque Blogger me parecía un lugar honesto, convengamos que  es una red social que no se concentra taanto en la cultura del packaging.
Blogger me dió la posibilidad de conocer algunas personas, al punto tal que siento que son conocidos reales a pesar de su virtualidad, y si bien, aunque a algunos los conocí en su versión humana, siento que los conozco aún más porque pude espiarlos en este lugar que compartimos.
No soy introvertida, pero tampoco expongo mucho mis pensamientos en crudo, al menos no ahora, me gusta un poco marinarlos, rehogarlos y cocinarlos aunque a veces no estén al punto apreciable por el/los consumidores.
Por algún motivo este blog, que me acompaña desde hace muchos años, como un diario intimo, volvió a ser necesario en mis días. Me gusta leer sus opiniones, entrar a sus habitaciones, como arquitecta siempre tengo  que territorializar lo virtual je, entrar a sus habitaciones y sentir, sentir que pertenezco a una logia secreta, con códigos que nosotros solos entendemos ¿Seremos los magios del ciberespacio?
Quiero que sepan que sus habitaciones tienen su perfume, sus colores y su musica, que se pueden leer sus palabras con su voz y que cuentan con un espacio especial, tanto para ustedes, como para sus lectores.
En fin... si bien no estoy en contra de la cultura del packaging, no quiero que el arbol nos tape el bosque, lo urgente lo importante, menos aún que sea lo inmediato lo único que nos expone.
Aquí estamos, otra noche más, en casi Junio de 2017, leyéndonos tapados desde la cama, mientras viajamos en colectivo o nos tomamos un café en un bar perdido.
¡Nos estamos leyendo en 2017 y eso es genial!
Hablando de 2017 y para cerrar... ¿Tienen blogger en sus smartphones? Cuando empecé ni existían estos bichos, ahora que tenemos la tecnología en post de nuestras comodidades me gustaría aprovecharla con alguna aplicación para estar más conectada con este espacio. ¿Me recomiendan alguna?
En fin,  ya que estamos pidiendo, ¿Me cuentan un poco de como se sienten en su habitación virtual y que los trajo a esta logia que tanto nos gusta? ¿Tendrán ganas en 2017 de hacerlo?

De ser así, háganlo musicalizados:


Hasta la próxima humanoides.

*Inserte aquí su saludo de logia favorito*

12 Opiniones al respecto:

JLO dijo... Responder

Ya ni me acuerdo el por qué escribo en un blog... Pero me encanta... Es lo mas artístico que hice en mi vida, y eso me encanta...

Smart qué? Paso...

Y Nilda y Frodo me siguieron hasta acá, trátalos bien!! Ja 👍😉...

Besos 😘

vodka dijo... Responder

no solo lo seguí a Jose Luis, sino que me gusta leer blogues, y escribo porque si no reviento.
No tengo blog en el smarphone porque el mio es una poronga deshechada por mi hermano porque mis celulares buenos me los robaron (y jose luis se acordará lo que sufri por eso,jajajja) El tema de dejar comentarios es que a veces charlo como si estuviera frente a frente al interlocutor y tengo temor de "irme de mambo" y decir algo inconveniente. Nunca dejo comentarios de cortesía. No me sale y jamas de los jamases voy a decir que algo me gusta si no me gusta. A veces veo cosas horribles y gente alabando eso. Pero horribles de verdad, eh? No soy tan buena o tan deshonesta. No se que recomendarte, soy poco tech.

El Demiurgo de Hurlingham dijo... Responder

Buenas las razones las que planteaste, para que hayas abierto un blog. Y blogger me pareció algo adecuado. Me lo sigue pareciendo, a pesar de sus fallas, más que otras redes sociales.

Me decidí por una sugerencia de Guillermo Hernández, crítico de cine, que tuvo su página, que luego abandonó por un blog. Yo solía comentar en la página, como en el blog.

Me gusta lo de describirte como una arquitecta que visita distintas habitaciones. Lo de preparar tus pensamientos para no presentarlos en crudo. Coherente con eso de lo importante por sobre lo urgente.

Y puede ser que haya algo como una logia. Me gustó eso de la canción.

Creo que lo he contado alguna vez.
Me gusta la canción que elegiste.

Frodo dijo... Responder

Muy buenas, vayan poniendo los fideos.

Pronto hablaré sobre el por qué decidí tener un blog. Pero lo haré como se debe dedicándole una entrada.
Vine hasta acá por JLO (entre nos: casi siempre les robo los contactos entre los comentaristas suyos, y a veces al Demiurgo).
Claro que vamos a seguir en el 2017, y últimamente solo uso el celular para publicar los comentarios que me dejan, pero nada más. Lo que me estoy acostumbrando un poco es a visitar los blogs desde la tablet (bastante más grande que mi petit celular).
¡Qué grande los Magios! Me encanta esa versión en español, que hicieron años despues de cantar siempre We Do!
(Ssshhh callate)

Un beso!

gastmun dijo... Responder

Yo me voy, vuelvo, me voy otra vez,cálculo que escribo para estar acompañado, de palabras o de alguien. Pasaba a saludar y a hacerme el filosófico sobre cuestiones existenciales. Besoooooos

César dijo... Responder

Yo acabo de cerrar mi blog jajajaja. Pero es simplemente el cierre de una etapa. Empieza otra mejor. Voy a seguir escribiendo pero en otra plataforma, Blogger no me parece que tenga más que ofrecerme y la otra (Wordpress) la encontré más intuitiva y manejable. Veremos.

Una cosa con respecto a escribir es que cada tanto vuelve. Se torna hasta necesario. A las otras redes sociales las encuentro con un alcance limitado en relación a los blogs. En algún momento estos florecerán nuevamente, como todo.

Si vos sos una arquitecta que visita habitaciones de los demás, un contador como yo, qué hago? Audito? jaja.

Besos!

PD: NUNCA ME HICISTE MI CASA!!! :P

JLO dijo... Responder

con respecto al blog, sos bipolar o inconstante? ja...

besos...

Dany dijo... Responder

Una necesidad en una etapa.....un compromiso en otra. Llegué al libro y lo maté. Y en estos días lo quiero resucitar........pero no hay caso. Saludos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo... Responder

Se extrañan tus entradas.
Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo... Responder

Y siguen extrañándose.
Un abrazo.

Alí Reyes dijo... Responder

A ver, ya estamos en el 2023 y no has posteado más. Serás que nos puedes regalar otro post. Creo que valen la pena, no solo leerlos sino hacerlos. Saludos desde Brasil

Alí Reyes dijo... Responder

Ah... acabo de dejar un comentario en la entrada que me trajo hasta aquí. Se llama MUROS y es del 2012

Publicar un comentario