1 oct 2012

love song


En algún momento, todos nos sentimos identificados con alguna canción de amor...
Esos amores con los que cada verso de la canción mas cursi encajan a la perfección, esos amores que generan síntomas físicos con solamente recordarlos, que se viven con una intensidad que por momentos parece que va a ser eterna.
Pero también están los "otros amores", los que se encuentran en el momento equivocado, los que por un motivo u otro no pueden ser o son pero de la manera "incorrecta".
Creo que a aquellos amores, les queda perfecta esta letra de Los Rodriguez, que particularmente disfruto escuchar mucho cuando la interpreta Sabina.
Dicen que las personas nos vulnerabilizamos mucho cuando nos toca hablar de amor.
Y yo los quiero vulnerables, porque soy mala mala, por eso me quede enana porque soy mala y Dios me castigó con este metro y medio(?).
Asi que les voy a pedir, que citen brevemente algún amor, posible o imposible, pasado, presente o futuro,
correspondido o no, triste o feliz...correcto o incorrecto y digan que canción hace que su cerebro se dirija directamente a esa persona.
Al primero que cita a Arjona, lo bloqueo, lo denuncio, averiguo a donde vive...voy y le prendo fuego su reproductor musical habitual.
Muchas gracias por leerme (?).

26 Opiniones al respecto:

Unknown dijo... Responder

JAJAJAJA sin duda muchos temas, porque me hago la dura pero en el fondo me re cabe el amor (?) igual voy a citar una parte de ESTE tema que es clave:

"Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor."

loviu ni
re da perder el tiempo cuando una esta apurada
ya te dije, como decia napoleon
"visteme despacio que tengo prisa"
igual re gil que no se vestia solo (?)

<3

Hugo dijo... Responder

No puedo escuchar Los Aviones de Calamaro sin que se me haga un nudito en la garganta, culpa de un amor que no fue y no fue.

Listo, lo dije.

Hugo dijo... Responder

Fe de ratas (?): Donde dice "no fue y no fue" debe leerse "fue y no fue".

Es que las lagrimas no me dejan tipear correctamente. (?)

Dany dijo... Responder

Wish you were here- Pink Floyd.

No puedo decir más jajaj.

Periférica dijo... Responder

Maná - Labios Compartidos.

Asdfgh....

JOAN dijo... Responder

No es fácil escoger sólo una canción... un poco más un amor: el actual, el más grande q he vivido en dirección positiva...

Y te digo dos canciones q me remueven por dentro y tienen el aroma de esa persona; aunque las dos están en catalán las recomiendo escuchar jeje También escuchamos en inglés sin entender muchas veces :)

- Quan tot s'enlaira; Txarango
- La lluna; Ken Zazpi

Gran iniciativa esta, me gustan los blogs participativos jeje Abrazos!!

Dissors dijo... Responder

@Victoria Audisio
Forchi.
La onda es maañana comer panqueques salados. La onda es que me pusieron una entrega el martes.
La onda es que la gente que te odia a vos, me odia a mi.
La onda es que detras de ese odio se esconde una profunda admiración.
Si, como lees, vos... espìa(?) o, mejor dicho intento de...
En el fondo admiras a las Nitas :D.
:O Lo peor de todo esto, es que si nos enteramos que te molestó, lo terminas confirmando.
Ay... ay que haces? Bardeas o no?
Te amo NI!

Dissors dijo... Responder

@Hugo
Opa... los aviones es un tema para reflexionar.
Tomá un carilina.
El proximo posteo se lo dedico a "Salud, dinero y amor" asi todos hablan de sus resacas y sus cosas locas post noche cirrosica(?).
Igual me intriga saber mas de la homenajeada...

Dissors dijo... Responder

@Dany
Ay... esa canción, me muero muerta de amor.

Dissors dijo... Responder

@Periférica
Ouch...

Dissors dijo... Responder

@JOAN
Ay vos si... vos si que me desconcertaste.
Voy a escuchar los temas que me dejaste asi opino con conocimiento de causa.
Me alegro que estes viviendo canciones positivas.
Feliz :)

FernandoEzequiel dijo... Responder

Mi chica de humo - Teto el inmortal

No se puede decir nada más.
Que andes bien chica muffin!

Dissors dijo... Responder

@FernandoEzequiel
En algun momento, después de años de reflexionarlo voy a poder entender porque sos tan crack man.

Hugo dijo... Responder

¿Te intriga? No te cuento porque creo que vive, o vivía en ese entonces, cerca de tu zona; vos sos del Palomar, ella de Ciudad Jardín.

Mirá si la conocés y se entera.

gastmun dijo... Responder

Tengo una serie de canciones horribles que me rememoran momentos de rebote violento(el alcohol y las canciones malas van de la mano), pero voy a elegir una buena(que me trae buenos recuerdos) para que no me queme la casa: Oh darling.Besoooos

Anónimo dijo... Responder

y bueno de esta no me quedo afuera....
vine hasta aqui de los piojos, es como que la escucho y tdv me duele, pero se que es dolor de ayer,no de hoy.

besitos... yaz!

Dany dijo... Responder

Venite a conocer a mi hijo....

Dany dijo... Responder

tiene su blog...jajaj

CaboReyes dijo... Responder

Conozco la canción, adopté la misma hace muchos años, soñé con cantarsela a garganta pelada casi a los alaridos "que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor, que te sigo debiendo todavia una cancion de amor"

Pero la adopté, creció con los años y hoy no siento que le deba una canción de amor en lo más mínimo... Ni encontrarla reviste riesgo alguno... Es que el tema es un himno para los que se animaron y arriesgaron y un palo para los que ni se animaron... o rechazaron.

El tiempo es tirano con los que no se atrevieron.

JLO dijo... Responder

hay vida por aquí?

4 semanas según mis links que no se postea...

vaga...

salu2...

Dissors dijo... Responder

@Hugo
A escasas 12 cuadras. Ciudad jardin, aunque se quiera hacer la importante(?) es parte de mi querido palomar.

Dissors dijo... Responder

@gastmun
Uy pero que canción mas linda para bailar con la persona amada licenciadoo!

Dissors dijo... Responder

@Dany
Che Dany, me lei todo el blog de tu hijo! jajaj si te lo habia puesto en un comentario.
ES GENIAL!
Al fin unn enfoque distinto de la paternidaaaaaaaad!
Igual, ahora debe estar mas grande, asi que voy a volver a entrar.

Dissors dijo... Responder

@CaboReyes
Es facil señalar con el dedo(?).
Pero en cuestiones del corazón, no me dan las agallas para criticar a nadie.
No es para nada facil arriesgarse.
Coincido, con que nadie muere de amor. Pero mucha gente se apaga un poquitito... y si, el tiempo muchas veces juega una mala pasada.
Pero bueno, nosotros somos los unicos dueños de nuestro destino.
Saludos Cabo

Dissors dijo... Responder

@JLO
Los fans no cuestionan, los fans responden a las consignas planteadas y apoyan incondicionalmente.

El Demiurgo de Hurlingham dijo... Responder

Tambien me gusta
Wish you were here.
Me encantó el parrafo final.

Publicar un comentario