23 mar 2014

Dissors Awards

Señoras y señores, 12 años de esclavitud se llevó el Oscar a mejor película, Leo Di Caprio volvió a perder. Jared Leto conmueve mas con su actuación que con su musica. Y aunque ustedes no sepan que este tan actualizada en el septimo arte, el Señor (de pie por favor) Demiurgo de Horlingham me ha otorgado un premio, que yo le voy a otorgar a otros, asi todos ganamos cosas menos Di Caprio.
Empecemos con las consignas:

Mencionar a quien quienes hayan otorgado el premio.

Como les había comentado, he sido nominada por parte del señor Demiurgo de Hurlingam (clickeando en su nombre se dirigen sin interrupciones a su blog)

Responder las 11 preguntas hechas por quien haya otorgado el premio

1) ¿Hay alguna canción que te haya fijado en tu memoria, en contra de tu voluntad?
Si y me avergüenza decirlo, el hecho es que tengo un virus en el celular hace un tiempo, motivo por el cual para escuchar musica debo escuchar la radio. Me ha ocurrido 2 veces en la ultima semana que se interpuso en mi camino el tema de Tan Bionica que dice "que noche magica Ciudad de Buenos Aires" pensé seríamente en intervenir mi cerebro con una tenedor. Pero aun no es el momento.
2) ¿Qué preguntas te gustaría que te hicieran?
 Las que salgan desde lo mas profundo de tu diafragma.
3) Si te concedieran un deseo, con la condición de que fuera egoísta, para tu persona, ¿cuál sería?
No puedo funcionar bajo presión para algo tan importante. PASO(?)
4) ¿Alguna vez prestaste un libro que no te hayan devuelto?
Mucho mas de una vez. 
5) ¿Te agradan más los vampiros o los cazadores de vampiros?
Los vampiros. No me agrada ningún tipo de cazador. En realidad los vampiros tampoco, menos aún después de su explosión marketinera.
6) ¿Qué opinas de la verificación de palabras?
Que si construye... Bienvenida al treen
7) ¿conoces un autor, director o músico que debería ser conocido masivamente?
Si.Tengo la suerte de conocer algunas personas talentosas
8) ¿Hay algún personaje de alguna ficción de algún blog que te gustaría conocer?
A todos. Hagamos unas pizzas!
9) ¿Qué historias prefieres, las ambientadas en el pasado, en el presente o el futuro? 
En relación al pasado, me encanta la historia, el presente se vive, no se cuenta (?)... asi que the winner is the future

Otorgar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


El gran contador, Don Cesar
La diva de la periferia Eve
Bella, inteligente y Lunatica 
Morocho, rellenito y con afinidad por la gente verde, el gran Mr. Popo
Doctora, CHINITA y peruca, la Pipistrela
Informe de un día, que su propio dueño nos entrega en medias
El gran Fedee hoy se siente canción
Desde Barcelona, un escritor que conmueve... Joan
El gran Licenciado Gastmun de Subjetividad pura
Yo a Hugo lo conocí con "Un hombre solo no puede hacer nada", pero anda medio perdido por las redes, en caso de que regrese el nos va a pasar donde ubicarlo actualmente.
Desde el otro lado del océano, Sandra nos propone que seamos Alaska.


Realizar 11 preguntas para los nominados.

  1. ¿Cuál es tu dinosaurio favorito?
  2. ¿Cómo te gustaría haberte llamado?
  3. ¿Qué es lo que mas espacio ocupa en tu cerebro?
  4. ¿Cuál fue el invento que revolucionó la historia?
  5. ¿Por qué te hiciste un blog?
  6. Si pudieras elegir un superpoder ¿Cuál sería?
  7. ¿Silvestre o Tom?
  8. ¿Tweety o Jerry?
  9. ¿Cuál es tu cita celebre?
  10. En caso de tener que iniciar una nueva raza posterior a la destrucción total del mundo ¿Con quién la iniciarías? yyy ¿Por qué? (NO VALE SUS PAREJAS; NO SEAN ABURRIDOS)
  11. ¿Qué es lo que mas te gusta de este blog? 
 ¿Saben que sería lo ideal? Que se copen todos! Porque la consigna solo me deja elegir a 11 con menos de 200 seguidores, motivo por el cual tuve que dejar a los mas populares afuera.
Y yo quiero saber de todos. Mas aún de los populares, asi cuando son mas populares tengo con que extorsionarlos y hacerme michonaria.

Gracias Demiurgo por este grato entrenimiento. 

Mis queridos... QUE EMPIECE EL JUEGO...

11 Opiniones al respecto:

El Demiurgo de Hurlingham dijo... Responder

Gracias por semejantes elogios.
Por alguna razón, caigo bien.
Muy contundentes tus respuestas. E interesantes preguntas.

Hugo dijo... Responder

Nunca me fui (?)

Ando hace más de un mes sin internet en casa, pero prometo volver con más tiempo y ponerme al día.

Beso.

JLO dijo... Responder

me encantan los premios, no tanto contestarlos pero son lindos para eso, para saber un poco mas de cada quien...

el Demiurgo es un capo, ya lo sabemos.... salu2...

JOAN dijo... Responder

Uoooooo!! Muchas gracias por tu premio, y por la descripción que me dedicas!!

Hoy he actualizado con un poema, así que la siguiente actualización será la continuidad de este juego/premio ;)

Un abrazo desde Barcelona :)

entrega en medias dijo... Responder

hola, muchas gracias por esta nominación y por su presentación con pompas y platillos
todo muy hermoso
no soy muy adepto a estos premios pero es verdad que son afectuosos y simpáticos, voy a toma voluntad para responder!
saludos a todos, anduve visitando sus blogs
aplausos y risas entre el champagne y las estrellas

entrega en medias dijo... Responder

no sé si esto esta permitido, pero dejo acá mis respuestas!
gracias a ladissors!, si esto es ilícito puede ser eliminado

¿Cuál es tu dinosaurio favorito?
el gliptodonte
¿Cómo te gustaría haberte llamado?
Remo
¿Qué es lo que mas espacio ocupa en tu cerebro?
la nada, no los problemas y el miedo, oh no!
¿Cuál fue el invento que revolucionó la historia?
la metralladora
¿Por qué te hiciste un blog?
porque me sentía solo
Si pudieras elegir un superpoder ¿Cuál sería?
volar, sin duda
¿Silvestre o Tom?
tom
¿Tweety o Jerry?
jerry
¿Cuál es tu cita celebre?
que lo pario!
En caso de tener que iniciar una nueva raza posterior a la destrucción total del mundo ¿Con quién la iniciarías? yyy ¿Por qué? (NO VALE SUS PAREJAS; NO SEAN ABURRIDOS)
con Cate Blanchett
¿Qué es lo que mas te gusta de este blog?
que mantiene una linea

gastmun dijo... Responder

Muchas gracias por el premio! Estaba por ponerme a contestar las preguntas y me quede trabado en la del dinosaurio y su posible vinculación con el tipo de personalidad del que responde, si me gusta el tiranosaurio soy un capitalista agresivo de brazos cortos? Si elijo al brontosaurio soy un liberal vegetariano con problemas de peso? No puede hacernos estas preguntas y exponer nuestras mas intimas convicciones. Igual le mando saludos y beso

Hugo dijo... Responder

Bueno, vuelvo a ver si respondo esas preguntas por acá porque ni a palos reactio alguno de los blogs del pasado; así que a ver...

1- El triceratops.

2- No sé, no me gusta del todo mi nombre pero si elegiría otro también debería ser uno corto.

3- Citas de los Simpsons, diálogos de películas, canciones y fechas, muchas fechas.

4- La imprenta.

5- Catarsis o algo así, al menos en ese que conciste vos. Era más barato que pagar terapia.

6- Volar.

7- Silvestre o muerte.

8- Piolín o muerte.

9- "Es lo que hay"

10- Con toda mujer que se cruce, todo sea por diversificar un poco los genes y que mis nietos después no sean retardados (?) por ser hijos de hermanos.

11- No sé, es complicado porque este blog no sigue una temática en particular y por lo general eso es lo que más me atrae o atraía de los blogs, simplemente leer lo que otras personas tenían ganas de decir. Y si con eso me reía un poco, mucho mejor, y eso es algo que acá lo he conseguido bastantes veces.

efe dijo... Responder

wooow! recien leo lo que me comentaste chabonasa! mil gracias por la distinción jaja, es un gesto muy simpaticón!

Lunática dijo... Responder

Holaa, qué tal...¡Gracias por los elogios y gracias por el premioooo!
Próximamente respondo tus preguntitasss
¡Saludosss!

César dijo... Responder

Muchas gracias Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la primera vez que gano un premio!! Ahh si, creo que te lo dije por TW :P

Lo voy a contestar apenas pueda!

Besos!

Publicar un comentario