1 mar 2012

Ave fenix



Si recién me conoces... Hola.
Si ya me conocías anteriormente... Hola.
Una tarde como cualquiera, de un 16 de enero, como cualquiera, me dirijo como cualquiera, a contestar un comentario en mi blog, como cualquiera(?).
De manera impredecible se desata la siguiente conversación con Google:

-The username or password you entered is incorrect
-Ah, perdón Google, que despistada, seguro escribí mal: ●●●●●●●●
-The username or password you entered is incorrect
-Pero... ¿cómo? a ver ●-●-●-●-●-●-●
-The username or password you entered is incorrect
-Pero! la puta madre: ●●●●●●●●●●
-The username or password you entered is incorrect


En ese momento uno empieza a sospechar, y le pregunta a la gente que entiende, y no obtiene respuestas peroparanada alentadoras...Y si,  la realidad es que mi ¿ex? blog está ahí, pero no puedo acceder a él...
Logicamente(?) también perdí mi msn, y mi computadora por 3 días conto con scaneos de mas de 700000 archivos infectados.
Entré a los diversos foros de Google, mande formularios, pero no, y cuando Google dice no, es NO.
Y acá estoy loco, cuan ave fenix, resurgiendo de mis propias cenizas y en forma deeeeeee....! mmm esos eran los gemelos fantásticos...
Que copados los gemelos fantásticos, a parte viste que los tipos siempre era en forma de algo basico, que se complementaba con otra cosa basica.
Ante un incendio los pibes...
En forma deeeeeeeee....
-CUBETA!!!
-AGUA!!!
Nunca en forma de un super camion de bomberos y super bomba hidráulica! Los tipos no tenían grandes ambiciones, cosa que me parece perfecto.
Por eso y en honor a los gemelos fantásticos acá estoy, como el tema de Lerner(?) volviendo a empezar.
Lentamente (o no) se enteraran de las diversas cosas que me trajeron estos 47 días(?) de 2012, desde el hackeo de mis mails, el haber hecho un curso completo y ¿por qué no? el haber incendiado la cocina de la casa de mi novio intentando hacer panchos...
Volví... ¿Me extrañaron? ¿No?... Que putos!

5 Opiniones al respecto:

Dissors dijo... Responder

Borre sin querer las 2 entradas, tuve que republicar todo y perdi sus coments :(

Lunática dijo... Responder

¡Bienvenidaaa, nuevamente! ¡Qué bajón lo que te pasó!

JLO dijo... Responder

no te dije!!! sos un desastre... ni en epdo escribo todo de nuevo jum... byeee

Dissors dijo... Responder

@Lunática
Gracias Rulos, un gusto volver a encontrarme con vos por estos pagos bloggeriles!
Beso

Dissors dijo... Responder

@JLO
No me puede importar menos.
Lo bueno de ser un desastre es que me reinvento dia a dia, alimentando las criticas de giles como vos :)

Publicar un comentario