26 mar 2012

Ciclo lectivo


Dicen que la mejor manera de vivir la vida es tratar de aumentar nuestra felicidad al máximo.
Varios años atrás, por la década del 90, cuando todo eran ruidos y colores(?), decidí lo que quería ser...
Aunque muchos lo duden a los 4 años ya sabía que amaba dibujar y armar y desarmar cuanto pudiera...
Y vueltas mas, vueltas menos, acá estoy... parada en la mitad de mi carrera, comenzando un nuevo año...
Y admiro las sensaciones que esto me provoca, ya que debo reconocer, me aburro fácilmente de las cosas, pero cuando empiezo la facultad y escucho los desafíos que me depara el año... no pienso en las largas jornadas sin dormir, ni en lo mucho que le perjudica a mi economía el dedicarle tanto tiempo a la facultad y poco tiempo al trabajo. No pienso en nada... y solamente me siento privilegiada... de no necesitar leer miles de libros ni estudiar cosas y con la gran responsabilidad(?), de crear...
Es genial muchachos, volar, analizar, reflexionar y finalmente concretar...
Partir desde un deseo, una lista de prioridades y hacer cosas que finalmente van a albergar (que palabra jodida) los momentos de mucha gente, lugares donde se van a crear vínculos, sueños... y ¿por qué no? Muchas veces enriquecer la vista y aportar a la comunidad....
En fin, todo este preámbulo es para concluir con un simple pedido:
Recuérdenme esto, el 20 de noviembre, en ese momento en el cual mis neuronas están haciendo cortocircuito, el café termino de dañar lo que queda de mi aparato digestivo, mi rostro se empieza a maquillar con un tono palido a amarillo(?), mi espalda me pide el recambio y mis ojos comienzan a sangrar y empieza a tomar seriedad el proyecto de la bomba molotov que vengo desarrollando hace años(?).
Recuerdenmelo, yo confío en ustedes manga de desconocidos, son mis compañeros en esta aventura.
Brindemos por el amor a lo que uno elige...! Brindo por vos Corbu! Vos y tus 5 puntos loco... sin vos hoy no seriamos lo que somos! 

Chin chin :B

26 Opiniones al respecto:

JLO dijo... Responder

està muy bueno amar lo que uno hace, a veces no es fàcil de lograr...

adivinà quien te va a hacer acordar el 20 del 11?


y quien iba a ser el primer comentario no? je...


Salu2

Dissors dijo... Responder

@JLO
Lo bueno de tener un fan es que no necesito contratar un asistente :)

JLO dijo... Responder

ah y me encanta Liniers!!!

gastmun dijo... Responder

Señorita Dissors un día viviré en un lugar construido por usted, esto siempre y cuando no me mate con los precios, no sea ortiva, cómodas cuotas por lo menos, ufff, que caras las expensas che, me va a arruinar. Besooooos

Hugo dijo... Responder

Tendrías que ir sacando una foto por semana así para Noviembre tenemos una muestra de todo el ciclo destructivo. (?)

Dissors dijo... Responder

@JLO
A mi también, no se nota? :)

Dissors dijo... Responder

@gastmun
Pero mi querido licenciado, para usted hay un descuento del 90%!
jaja

Dissors dijo... Responder

@Hugo
Jaja, sería como el proceso inverso de la teoría de las especies de Darwin!

Lunática dijo... Responder

No quiero leer una sola queja, eh !! Ame sus maquetas, sus estructuras... yo también amo lo mío aunque me parece inevitable la expresión de cansancio en muchas situaciones. Somos privilegiadas al poder elegir qué queremos hacer en nuestras vidas. Sigamos en el camino!! Algún día vamos a tachar la última materia!! y caeremos en muchos Chin,chin!

Dissors dijo... Responder

@Lunática
Creo que no va a ser un solo chinchin sino miles de chinchines hasta no recordar casi nada, cual es tu carrera Rulos? :I

César dijo... Responder

Es muy lindo realmente. Cuando incluso uno puede trabajar de lo que estudió y dedicó años es gratificante lograr ponerle pasión (y que después los clientes te paguen ni te cuento!).

Salud!!

Saludos!

Dissors dijo... Responder

@César
Cesar! Seguidor Nº 20 de el fantastic world bien ahi!
Se ve que vos te podés dedicar a lo que laburas...
Por suerte yo tampoco nunca laburé de otra cosa (Antes de estudiar arquitectura hice un secundario técnico y soy Maestro Mayor de Obras)
Asi que siempre laburé en relación a la construcción desde muy MUY pequeña.
Saludoss :)

Tom dijo... Responder

Brindemos!

Listo, llename otra copa.

Volvamos a brindar!

Listo, llename otra.

Dissors dijo... Responder

@Tom
Jajjaja, asi festejé mi cumpleaños el sabado, le calculo cerca de 7, 8 brindis :D

Martín dijo... Responder

Ya el sólo hecho de saber lo que uno quiere, merece ser festejado.

Dissors dijo... Responder

@Martin
Y si, asi dicen.
Pero bienvenido al fantastico mundo de dissors, donde como ya lo dijimos muchas veces puede encontrar... flores, sabores y muchos colores :D

JOAN dijo... Responder

Un placer brindar a tu lado por lo que es una aventura por comenzar, por descubrir!

Mucha suerte, y gracias por pasar y comentar en mi Taller! Nos seguimos!!

Un besote desde Barcelona :)

Dissors dijo... Responder

@JOAN
Pero un placer señor! Obviamente, nos leemos :)

Bellis dijo... Responder

Al parecer llegué un poquito tarde, jeje. Supongo que estudias arquitectura. Corbu es Le Corbusier? Ví la película "El hombre de al lado" que esta filmada en una casa que el diseñó en La Plata. Yo también empecé la facu hace poquito, no me olvidé de tu post, pero por ahora me estoy tratando de organizar.

Abrazo!
Bellis

Lunática dijo... Responder

@Dissors

Estudio Profesorado de Lengua y Literatura o también llamado Letras, Dissors! (Sé admirar las ajenas, y no me preocupo por la mía bien retorcida y en muchos casos errónea)
¡Cómo recordás mi pelo,eh! Todo por esa pseudo-estatua que conté!! Saludos!!

Dissors dijo... Responder

@Bellis
Si, estudió arquitectura jaja, 3er año, en realidad, ya hace bastante que comencé... pasa que es una carrera laaaarga!
Corbu le decimos los arqs(??) a Le Corbusier si, y "El vecino de al lado" Está filmado en la casa Curuchet.
Es la unica obra del amigo Corbu en latinoamerica, igual la mando en un papelito xD.
Nunca conoció Argentina.
Ya desde esa epoca eramos chantas en la construccion n.n


Te nomine a un cosoooooooo
y ni lo viste Bellisss mal ahii :P

Bellis dijo... Responder

Si que lo ví, y hasta parcialmente lo completé (e incluso añadí nuevas preguntas como "un superhéroe") me falta buscar las costumbres extrañar y reunir algo de tiempo para postearlo. Por eso te decía que no me olvidé de tu post, pasa que estoy medio compliqueti ultimamente, pero ya será posteado.

Dissors dijo... Responder

@Lunática
Que linddo bolaaa
Me encantaria estudiar letras, quien sabe, va a mi lista post- recibimiento.
Igual quizas ese día inicie mi viaje rumbo al reino del revés
:D


Saludos Licenciada!

Dissors dijo... Responder

@Bellis
Pero muchas graaaaaaacias.
Al final la poco atenta soy yo.
Usted es groso
usterguen es groseseng sería en aleman(?)

Gota dijo... Responder

Agendado! 20/11/12.

Dissors dijo... Responder

@Ariadna
Seguiremos aquí?

Publicar un comentario