7 mar 2013

Una ganga


Buenas tardes queridos pasajeros, les pido un minuto de su amable atención para ofrecerles este contenido multimedia. Entretenido, contemporaneo, corto, ideal para despejar la mente un jueves por la tarde. Justo para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
¿Le gustó? En webs habituales, como vimeo o youtube lo puede encontrar entre 0 y 0,001 de pesos la unidad. 
Pero hoooy, sooolo por HOOOOOOY en este humilde blog se lo ofrece por la módica suma de.... 2 pasajes a Dubai en una aerolinea de renombre -firts class-, una suite en el hotel mas chic (?) del lugar - room service-, algún crucero privado, servicio de spa, 4 ó 5 asistentes y algún que otro lujito más que este de oferta.
¿Cómo? Le parece muy caro...? Que ratones, bueno... entonces por el momento, me conformo con que hagan click en el siguiente simbolo: 

Muchas gracias

2 Opiniones al respecto:

El Demiurgo de Hurlingham dijo... Responder

Interesante contenido multimedio. Pero sólo puedo darte las gracias, por compartirlo. Lo de los pasajes está más allá de mi presupuesto.
Un blogero que a veces comenta en mi blog, puso en su perfil que su profesión es demiurgo. No sé cuanto le pagan, pero no es mi caso. Así que mi presupuesto está más cerca de pagar el colectivo.

Buen posteo.

Dany dijo... Responder

El blog será humilde pero la dueña parece que tiene sus pretensiones, jaja. Muy bueno el video....pero el símbolo no dice nada...
Un beso!

Publicar un comentario